Pasar al contenido principal
Cargando...

¡Más por ti!

Somos una empresa mexicana, con presencia comercial en los Estados de Tabasco, Veracruz, Estado de México, Hidalgo, Querétaro y Chiapas. 

 

En Servifácil, ofrecemos a nuestros clientes productos y soluciones para el control y ahorro en el consumo de combustible porque pensamos en su economía y en su lealtad. 

 

Nuestro estandarte es la honestidad y el compromiso de contribuir con diferentes causas, ya que lo único que nos importa es hacer ¡Más Por Ti!

Misión

Vender combustible, aditivos y lubricantes, garantizando control, seguridad y abastecimiento permanente en todas nuestras estaciones de servicio.

Visión

Ser el grupo gasolinero #1 en las todas las zonas en las que nos encontramos.

Valores

Pasión, responsabilidad, honestidad, confianza, y congruencia.

Responsabilidad social
Servifácil promueve la conciencia ecológica en sus colaboradores, mediante programas que ha implantado con capacitaciones, auditorías e inversiones periódicas. Esto ha permitido obtener excelentes resultados en las gasolineras. Desde el año 2007 se empezó a trabajar con el Programa “5S”, que promulga el orden y la limpieza de instalaciones, muebles y equipos. Su nombre deriva de cinco palabras japonesas que empiezan por “S” y que se traducen al español como: Seleccionar, Ordenar, Limpiar, Estandarizar y Seguir la disciplina. Con este proyecto se logró estandarizar la señalización en estaciones, mejorar la imagen mediante el trabajo permanente en el aseo y en el mantenimiento de la infraestructura e inculcar la búsqueda de la mejora continua y de las “mejores prácticas”. Así, cada dos meses, las gasolineras son auditadas por un supervisor experto en el tema que emite una calificación y presenta a sus jefes, las oportunidades que tienen, para obtener como mínimo un puntaje de 8,0.
 
Por otra parte, y como complemento a las “5S”, en el año 2012 se empezaron a difundir las “3R”: reusar, reducir y reciclar; es decir, se ha comenzado una era donde la preservación de los recursos es lo más importante. De ahí se han derivado campañas de reutilización de papel, ligas, clips y otros materiales; participación en programas municipales como el Reciclón, realizado en el mes de junio en la ciudad de Coatzacoalcos; reducción de material peligroso y adecuada disposición del mismo, entre otras actividades.