¡RECOMPENSAMOS TUS CARGAS DE GASOLINA!
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Servifácil trae para ti el Programa de Lealtad “GanaMásGas”, un programa donde recompensamos tus cargas de gasolina.
Descarga tu app Servifácil, comienza a acumular puntos, cada mes generas saldo y Listo. ¡Úsalo para pagar tu próxima carga de gasolina con nosotros!.
¿Cómo acumulas puntos?
- Descarga la app GanaMásGas desde play store o app store
- Carga gasolina en tu estación Servifácil más cercana.
- Escanea el código QR colocado en el dispensario correspondiente.
- Acumula puntos.
- Al final del mes tus puntos se convierten en saldo (Consulta en los términos y condiciones de tu app, la cantidad mínima de puntos requeridos para la conversión en saldo)
- ¡Listo ya tienes SALDO!
- Usa tu saldo GanaMásGas para pagar tu próxima carga de gasolina en tu estación Servifácil favorita https://servifacil.com.mx/mapa-de-estaciones
Forma parte del programa de lealtad más eficiente del mercado GASOLINERO.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo acumulo puntos?
Con cada carga de gasolina en Servifácil acumulas puntos, recuerda escanear el código QR desde la aplicación de Servifácil.
2. ¿Cómo funciona el programa GanaMásGas?
¡Todas tus cargas suman! Acumula la mayor cantidad de puntos durante el mes en curso y al inicio del siguiente mes automáticamente tus puntos se convierten en saldo para pagar tu próxima carga de gasolina.
3. ¿Quiénes se pueden afiliar al programa GanaMásGas?
Pueden afiliarse al Programa, cualquier persona física que resida en territorio mexicano, que haga su carga de gasolina (Magna o Premium) y el pago de la misma sea en efectivo o tarjeta bancaria crédito o débito. No participan las cargas de Diesel ni los pagos con monederos electrónicos, clientes de crédito, débito de Servifácil, Pago por Evento o vales de gasolina.
4. ¿Qué productos me dan puntos?
Solo Gasolina Magna o Premium.
5. ¿Necesito llegar a un mínimo de puntos para que se conviertan en saldo?
Sí, a partir de 60 puntos mensuales, tus puntos se convierten en saldo para pagar tu próxima carga de gasolina.
6. ¿Cuánto vale un punto?
El valor de cada punto dependerá de tu consumo mensual. Entre más consumas gasolina con nosotros mayor valor tendrán tus puntos.
Podrás recibir desde $6 y hasta $155 MNX al mes.
Tus puntos pueden valer el doble o el triple. Al final del mes, tus puntos se multiplican por el valor asignado de acuerdo al nivel alcanzado.
7. ¿Qué pasa si en el mes no llego al mínimo de puntos?
Los puntos se convierten en saldo mes con mes, es por eso que, si no alcanzaste 60 puntos o más durante el mes, se borran e inicia la cuenta nuevamente.
8. ¿Reinicia la cuenta de puntos mes con mes?
Si, mes con mes reinicia la cuenta de puntos. Ya que los puntos del mes anterior se convirtieron en saldo.
9. ¿Puedo acumular mis saldos GANADOS?
Si, la vigencia de los saldos se mantendrá en el periodo del 1 de enero del año en curso al 31 de enero del siguiente año. Después de este periodo si no usas tu saldo se perderá.
10. ¿Puedo pagar mi carga de gasolina con el saldo generado por mis puntos?
Si, recuerda que puedes pagar tus cargas de gasolina en Servifácil con tu saldo, solo recuerda que este monto no puede exceder el 20% del valor total de tu compra.
11. ¿Puedo facturar si pagué con puntos?
Si, puedes generar tu factura desde la aplicación, página web o en la estación Servifácil de tu preferencia.
12. ¿Cuántas veces puedo acumular puntos en un día?
Todos los usuarios afiliados al programa GanaMásGas podrán acumular como máximo 2 veces al día sin importar el monto de la carga.
13. ¿Qué pasa si acumulo en más de 2 ocasiones por día?
Tu cuenta se bloqueará automáticamente en los siguientes días y de igual forma a partir de la 3ra acumulación en el día te indicará la aplicación la siguiente leyenda “Magna No acumulable” o “Premium No acumulable”
14. ¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta?
Deberás levantar el reporte a través de la siguiente liga: https://app.clickup.com/8578743/v/fm/85tnq-5541 un ejecutivo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para dar seguimiento a tu cuenta
15. ¿Qué sucede si tuve algún inconveniente con mi teléfono, conexión a internet o no había sistema en la estación y no pude acumular mi carga?
Deberás solicitar al promotor tu ticket de carga y levantar el reporte a través de la siguiente liga: https://app.clickup.com/8578743/v/fm/85tnq-5541 un ejecutivo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para dar seguimiento a la acumulación que tienes pendiente. No obstante, es importante mencionar que los usuarios podrán solicitar la carga de puntos offline solo una vez al mes y por cuenta, en caso de presentar este incidente en varias ocasiones favor de reportarlo en la misma liga a fin de validar la cuenta.
Escríbenos por WhatsApp si tienes comentarios, dudas o sugerencias: 56 31936886
TÉRMINOS Y CONDICIONES
El Programa de Lealtad “GanaMásGas”, es un Programa oficial que ofrece a los clientes utilizar la aplicación para dispositivo móvil y mediante un código QR en las estaciones de gasolina participantes, acumular Puntos por sus compras/consumos de combustible e intercambiar dichos Puntos por combustible nuevamente en las estaciones de gasolina participantes.
Los Puntos se convierten en saldo de manera automática al final del mes; sin embargo, este saldo solo puede usarse para redimirlo por combustible en las estaciones participantes y no pueden canjearse por dinero en efectivo.
Definiciones
Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas”: se refiere a los individuos que se registran en la aplicación para dispositivo móvil y participan automáticamente en el Programa de Lealtad.
Estaciones participantes: son todos aquellas Estaciones de Servicio y/o Gasolineras participantes en este programa donde se podrá acumular y redimir los puntos del Programa de Lealtad “GanaMásGas”. Para conocer las estaciones de gasolina participantes al programa visita el sitio oficial: www.ganamasgas.com.mx El programa “Gana Más Gas tiene cobertura diversas ciudades y Entidades como Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Querétaro, etcétera.
Paga(o)(r), Canje (Canjear), Redención y/o intercambio de Puntos: significa la actividad específica que realizará un Miembro (Del Programa de Lealtad “GanaMásGas”) para el uso de su(s) saldo(s) acumulado en su Cuenta de Lealtad para comprar/consumir con ellos combustible en las estaciones de gasolina participantes.
Puntos: es la unidad que se mide en puntos y que el Programa de Lealtad “GanaMásGas”, otorga como beneficio a sus Cliente y/o Miembros.
Al registrarse como Cliente y/o Miembro en el Programa de Lealtad de “GanaMásGas”, el usuario está aceptando y consintiendo todos y cada uno de los Términos y Condiciones de uso mencionados en este espacio. En caso de NO aceptar de forma absoluta y completa los Términos y Condiciones de uso mencionados en este espacio, el usuario deberá abstenerse de acceder, y no podrá utilizar y disfrutar de los beneficios que el programa “GanaMásGas”, ofrecido a sus clientes. Cualquier modificación realizada a estos Términos y Condiciones de uso será cuando el titular de la misma, en este caso “GanaMásGas”, considere que sea apropiado y/o necesario, por lo que, si llega a suceder, ocasionará efectos de manera inmediata una vez publicados dichos cambios, siendo absoluta responsabilidad del Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas” asegurarse e informarse de tales modificaciones.
Registro y afiliación al Programa
Pueden participar en el Programa de Lealtad “GanaMásGas”, cualquier persona física que resida en el territorio mexicano, que realice sus pagos de combustible con efectivo o tarjetas bancarias (Crédito/Débito) que haya descargado la aplicación para dispositivo móvil oficial de “GanaMásGas” y se haya registrado. En el caso de que el Participante sea menor de 18 años, deberá contar con el consentimiento expreso de sus Padres o Tutor(es) para poder participar y registrarse en el Programa de Lealtad “GanaMásGas”
* Este Programa de Lealtad excluye a las personas físicas o morales que residan en el territorio mexicano y que realicen sus pagos de combustible con algún método de pago distinto a los anteriormente mencionados (por ejemplo, líneas de crédito, débito, Vales de gasolina, entre otros). Esto debido a que este programa beneficia y está dirigido a clientes que realicen sus compras de combustible (Magna y/o Premium) con efectivo o tarjetas bancarias (Crédito/Débito).
Para hacer uso de los beneficios Programa de Lealtad “GanaMásGas”, será necesario el registro total por parte del cliente, con ingreso de datos personales fidedignos, mismos que podrán estar sujetos a revisión, en el entendido del pleno consentimiento para dicho cometido al momento del registro.
En caso de que el cliente que se afilie, pertenezca a algún grupo de transporte público (Taxis, Conductores de Plataforma y Combis, etc.) en el momento que “Gana Más Gas se lo requiera deberá comprobarlo con la documentación pertinente y por los medios que la plataforma requiera. Aplica disponibilidad de programa de transporte público, autorización de la estación y validación de datos presentados por el usuario.
El número de cargas por vehículo se encontrará topada de acuerdo al tipo de registro en la aplicación y la clasificación que este les asigne tomando en consideración que los vehículos particulares tendrán hasta un máximo de dos cargas y los vehículos clasificados como transporte público con su debida comprobación (Taxis, Conductores de Plataforma y Combis, etc.) tendrán hasta un máximo de 5 cargas al día.
Los vehículos registrados como transporte público y que no hagan su debida comprobación “GanaMásGas” podrá cambiar automáticamente y sin previo aviso a la clasificación de vehículo tipo particular con las reglas y beneficios que se brindan a este tipo de vehículos. Los puntos que el cliente obtendrá en el registro inicial dependerán de la campaña o promoción vigente al momento de realizar la activación. Todas las transacciones por medio del Programa de Lealtad “GanaMásGas” en las estaciones de gasolina participantes, están sujetas a un proceso de confirmación, verificación y validación. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico o algún otro medio de contacto.
Acumulación de Puntos, Conversión en Saldo y Redención
El Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas”, podrá acumular Puntos, siempre y cuando: (i) las compras/consumos de combustible se haya llevado a cabo en alguna de las estaciones de gasolina participantes del Programa de Lealtad “GanaMásGas”, (ii) adquiera/consuma combustible: Gasolina Magna y/o Premium, (iii) pagué la compra/consumo de combustible con efectivo, tarjeta de crédito o débito exclusivamente. No aplica cuando el pago es con monederos, cuentas de crédito/débito, vales de gasolina, entre otros. (iv) al término de la carga el cliente deberá escanear el código QR de la bomba donde realizó la carga.
La lectura del código QR exclusivamente deberá hacerse al momento de la compra de combustible por el monto del ticket de bomba y únicamente desde el dispositivo móvil del cliente con el que se registró. Razón por la que no podrán ser acreditados con posterioridad y la estación de gasolina participante, se reserva la acumulación de puntos.
Se acumula 1 Punto por cada litro de compra de cualquier tipo de gasolina (Magna y/o Premium) en estaciones de servicio de gasolina participantes. Las compras de otros productos diferentes a combustible como aditivos y aceites, etcétera, no participan para acumular Puntos. * NO aplica diésel, aditivos o ningún otro producto que se comercialice dentro de las estaciones.
Los puntos serán procesados hasta 48 (cuarenta y ocho) horas después de la transacción. Si hay fallas técnicas o después de 48 horas no se han abonado los puntos, favor de levantar una aclaración a través de https://app.clickup.com/8578743/v/fm/85tnq-5541 y contar con el ticket de carga o compra que ampare su transacción.
Si desea cancelar la compra y/o consumo con respecto a los cuales se le han bonificado Puntos, el Programa de Lealtad “GanaMásGas” se reserva el derecho a cancelar los Puntos que le otorgaron por dicha compra. Lo mismo aplica a los casos de abuso o error en el registro de las transacciones. En caso de que el cliente escanee una carga que no le corresponda o que se presenten cargas y acumulación de puntos en un lapso menor a 15 minutos; sin previo aviso “GanaMásGas” podrá eliminar esos puntos generados y/o bloquear la cuenta de manera automática, ya que “GanaMásGas” puede estar considerándolo como una operación fraudulenta. * Para el caso de las cuentas con estatus de bloqueo, los puntos acumulados en el mes calendario no serán aplicados a su conversión de saldo, por lo que en automático dichos puntos serán eliminados y al inicio del siguiente periodo se reiniciará la cuenta.
* Si el escaneo se realizó por error o el código escaneado corresponda a una carga de Diésel, “GanaMásGas”, sin previo aviso, está en todo su derecho de poder eliminar los puntos generados ya que corresponden a un producto no autorizado, a una carga no del cliente o a un método de pago no autorizado.
El Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas” acumulará la mayor cantidad de puntos durante el mes en curso y a partir de 60 (sesenta) puntos y/o 60 (sesenta) litros en el mes, obtendrá un saldo desde $6.00 seis pesos mexicanos y hasta $155.00 ciento cincuenta y cinco pesos mexicanos, como cantidad máxima de manera automática y dependiendo de la cantidad de puntos acumulados en el mes. El valor de cada punto dependerá del consumo mensual y podrá modificarse previo aviso a los usuarios mediante la actualización de estos términos y condiciones.
En caso de que el Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas” no llegue al mínimo de puntos (60 sesenta puntos) requeridos en el mes, estos puntos se eliminan e inicia la cuenta nuevamente.
El saldo máximo a otorgar por cliente al mes es de $155.00 (ciento cincuenta y cinco) pesos mexicanos; considerando un tope máximo de 518 litros. Los litros adicionales a este tope máximo se contabilizarán, pero no cambiará el monto en pesos mexicanos que se otorga al cliente en saldo en el mes. El saldo obtenido podrá utilizarse para comprar/consumir gasolina (magna y/o premium) (No aplica con otros productos) en las estaciones afiladas al programa de lealtad “GanaMásGas” participantes, lo único que necesita hacer el Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas” es indicar al momento de realizar el pago que hará uso de su saldo para cubrir el importe total (El monto a pagar con el saldo del Programa de Lealtad “GanaMásGas”, NO puede exceder el 20% del valor total de la compra/consumo) y exhibir al despachador la vista la aplicación “GanaMásGas” en su dispositivo móvil.
El Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas”, podrá realizar la consulta de puntos y/o saldo a través de la app “GanaMásGas”. La vigencia de los saldos se mantendrá en el periodo del 1 de enero del año en curso al 31 de enero del siguiente año. Después de este periodo si no se usa el saldo se perderá. Los beneficios y promociones ofrecidos al amparo del Programa de Lealtad “GanaMásGas”, son personales e intransferibles y no serán acumulables con otras promociones o descuentos.
Cada Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas” sólo podrá ser titular de una cuenta. La cuenta es intransferible y es de uso personal del titular. Queda prohibido que los colaboradores de las estaciones de gasolina participantes en el programa de lealtad “GanaMásGas” participantes o administrativos estén afiliados, acumulen o rediman saldos del Programa de Lealtad “GanaMásGas”. En caso contrario, “GanaMásGas” se reserva el derecho de cancelar o dar de baja a estos participantes.
Robo o Extravío
En el caso de pérdida de la cuenta o bien el Cliente y/o Miembros del Programa de Lealtad “GanaMásGas” tenga conocimiento de que sus Puntos han sido utilizados de manera fraudulenta, el Participante debe de inmediato reportarlo al Centro de Atención Telefónica de “GanaMásGas” al número telefónico 800 624 50 30, misma que estará disponible 24/7, en el entendido de que dicho reporte deberá levantarse en un plazo que no podrá exceder de 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la pérdida o de que el Programa de Lealtad “GanaMásGas” haya emitido al Cliente la confirmación electrónica de la redención de sus Puntos, por lo que desde el momento en que se realice el reporte, los Puntos/ Saldo se bloquearán sin que se pueda hacer uso de los mismos hasta el momento en que el Participante recupere su cuenta y solicité la re activación. En caso que no se realice el reporte del robo o extravío o bien, del uso fraudulento de los Puntos dentro de los plazos señalados, “GanaMásGas” no será responsable de cualquier uso no autorizado que se haga de los Puntos.
MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL Programa de Lealtad “GanaMásGas”
Estos Términos y Condiciones los puede modificar o complementar “GanaMásGas” en cualquier momento para asegurar la operación del Programa de Lealtad “GanaMásGas”; asimismo, las disposiciones relativas a la acumulación de Puntos podrán modificarse en cualquier momento ya que están sujetas a las políticas vigentes de “GanaMásGas”. Dichos cambios serán informados a los Participantes a través de un anuncio vía la página de Internet Oficial de “GanaMásGas”, www.ganamasgas.com.mx. El cambio se considerará como aceptado por parte del Participante si no cancela su participación en el Programa de Lealtad “GanaMásGas” dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales a partir de que se haya publicado el cambio o si continúa usando el Programa de Lealtad “GanaMásGas”. Las equivalencias de intercambio, los productos participantes, las promociones, los porcentajes y/o montos en Puntos Base a ser otorgados pueden variar de manera constante.
Aviso de Privacidad
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, hacemos de su conocimiento que los datos de carácter personal son tratados por Plataformas para Flotillas S.A. de C.V., con domicilio fiscal en Eugenio Sue número 334, Colonia Polanco, Código Postal 11560, Delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal, y que actualmente o en el futuro obren en nuestras bases de datos, pueden ser utilizados para brindarle el servicio que nos solicita, así como para fines internos, estadísticos y de mercadotecnia. De igual manera, nuestras bases de datos son compartidas con nuestras empresas filiales y/o subsidiarias que, por la naturaleza de sus trabajos o funciones tienen la necesidad de tratar y/o utilizar sus datos personales, con el fin de cumplir aquellas obligaciones que se derivan de la relación jurídica existente entre usted como titular de los datos personales y las empresas antes señaladas.
Si usted desea manifestar su oposición a la transferencia de las bases de datos entre Plataformas para Flotillas S.A. de C.V. y sus empresas filiales y/o subsidiarias, en términos de lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la Ley), puede ejercer sus derechos, mediante una solicitud por escrito, que deberá ser presentada en cualquiera de los domicilios de las estaciones de servicio participantes en el programa “GanaMásGas”
• Incluir el nombre y firma autógrafa del titular, así como un domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
• Acompañar los documentos oficiales que acrediten la identidad del titular.
• Incluir una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales ejercerá los derechos que les confiere la Ley.
• Incluir cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales de que se traten.