Pasar al contenido principal
Cargando...

¡Más por ti!

  • Somos una empresa 100% mexicana desde hace más de 59 años.
  • Fundada en el año de 1964, estableciendo la primera bomba de gasolina en Coatzacoalcos, Veracruz.
  • Apostando fuertemente en el mercado mexicano, actualmente contamos con más de 140 gasolineras en 10 estados de la República, atendiendo a más de 80,000 clientes diariamente.

 

  • Somos una empresa comprometida con sus clientes, con la sociedad y con el medioambiente, logrando presencia en los estados de Chiapas, Tabasco, Campeche, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Edomex, Querétaro, Hidalgo y Guanajuato.

 

  • Ofrecemos productos para el control de combustible para flotillas, Más cargas. Tu aliado para ahorrar y controlar tu combustible, ofrecemos las comisiones más competitivas para tu negocio.
  • También contamos con nuestro plan de lealtad GanaMásGas en el que acumulas puntos para pagar en tu próxima carga.
Misión

Vender combustible, aditivos y lubricantes, garantizando control, seguridad y abastecimiento permanente en todas nuestras estaciones de servicio.

Visión

Ser el grupo gasolinero #1 en las todas las zonas en las que nos encontramos.

Valores

Pasión, responsabilidad, honestidad, confianza, y congruencia.

Responsabilidad social
Servifácil promueve la conciencia ecológica en sus colaboradores, mediante programas que ha implantado con capacitaciones, auditorías e inversiones periódicas. Esto ha permitido obtener excelentes resultados en las gasolineras. Desde el año 2007 se empezó a trabajar con el Programa “5S”, que promulga el orden y la limpieza de instalaciones, muebles y equipos. Su nombre deriva de cinco palabras japonesas que empiezan por “S” y que se traducen al español como: Seleccionar, Ordenar, Limpiar, Estandarizar y Seguir la disciplina. Con este proyecto se logró estandarizar la señalización en estaciones, mejorar la imagen mediante el trabajo permanente en el aseo y en el mantenimiento de la infraestructura e inculcar la búsqueda de la mejora continua y de las “mejores prácticas”. Así, cada dos meses, las gasolineras son auditadas por un supervisor experto en el tema que emite una calificación y presenta a sus jefes, las oportunidades que tienen, para obtener como mínimo un puntaje de 8,0.
 
Por otra parte, y como complemento a las “5S”, en el año 2012 se empezaron a difundir las “3R”: reusar, reducir y reciclar; es decir, se ha comenzado una era donde la preservación de los recursos es lo más importante. De ahí se han derivado campañas de reutilización de papel, ligas, clips y otros materiales; participación en programas municipales como el Reciclón, realizado en el mes de junio en la ciudad de Coatzacoalcos; reducción de material peligroso y adecuada disposición del mismo, entre otras actividades.