Pasar al contenido principal
Cargando...

  • ""

Participantes:

Válido específicamente a personal del sector salud pública o privado que presente la cédula profesional o identificación de su centro de trabajo vigente con fotografía en las estaciones de servicio de Servifácil participantes y durante la vigencia establecida.

Exclusivo para vehículos particulares. No participan vehículos de transporte público o de servicio que transporten personal del sector salud.

Condiciones:

Servifácil regalará 5 litros de combustible (Magna o Premium) a personal del sector salud previamente identificado.

Limitado a una sola carga al día por personal del sector salud y auto. No acumulable

Estaciones participantes:

  1. Los Reyes Texcoco. Carretera Federal México - Texcoco Km. 23.5 Col Magdalena Atlipac. La Paz, Estado de México. CP. 54685

Vigencia

El donativo estará activo los días 16 y 17 de junio del 2020 en un horario de 6:00 am a 8:00 pm en las estaciones de servicio de Servifácil participantes y estará limitado a las 100 primeras cargas por día por estación de servicio participante.

El beneficio de litros no puede cambiarse por efectivo. 

Cada beneficiario proporcionará un número telefónico al momento de recibir su donativo. Lo anterior, con la finalidad de verificar posteriormente y de manera aleatoria la correcta entrega del donativo a personal del sector salud.

Para Servifácil la seguridad de tu información personal es importante, es por eso que te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad:  https://www.servifacil.com.mx/aviso-de-privacidad