Pasar al contenido principal
Cargando...

Consulta las bases de la promoción aquí.

  • Come con Descuento con Servifácil y Dominos.

Realiza una carga mínima de $200 MXN de magna o premium en las estaciones Servifácil participantes ubicadas en Coatzacoalcos y solicita tu cupón de descuento de Dominos Pizza al promotor. No participan monederos, vales, ni diésel. Exclusivo para clientes de contado con pago en efectivo o tarjeta bancaria.

Acude a cualquier Dominos en Coatzacoalcos Veracruz, presenta tu cupón y has válido descuento de una pizza Dominos Grande de Masa Original Hawaiana, Pepperoni Especial, Mexicana o Veggie por $145. Aplican restricciones.

Vigencia del 8 de septiembre del 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021.

Estaciones Servifácil participantes:

Las Palmas: Av. Las Palmas Nº 214 L.24,25 y 26 Mz 8 Fraccionamiento Paraíso, Coatzacoalcos, Ver.

Quevedo: Quevedo N° 1322 Melchor Ocampo Col. María de la Piedad, Coatzacoalcos, Ver.

Jirafas: Av. Jirafas N° 110, Col. Fraccionamiento Punta del Mar, Coatzacoalcos, Ver.

Malecón La Marina: Av. John Spark Nº 1418 Col. Puerto México, entre Boca Negra y Antonio Ma. de Rivera, Coatzacoalcos, Ver.

Sucursales Dominos participantes:

Domino´s Centro: Calle Morelos #300-B Col. Centro

Domino´s Malecón: John Spark #711 Col. María de la piedad

Domino´s Palmas: Av. Las Palmas #222 Fracc. Paraíso

Domino´s Anaya: Av. Javier Anaya #109 Previo Santa Rosa

Domino´s Forum: Av. Universidad km 8 L-09 Previo Santa Rosa

Domino´s Dorado: Av. Universidad km 9 L- FC 07 Y 08 Col. Gaviotas

Domino´s Acaya: José Lamarroy #25 Snack-H Col. Parque Industrial

Legales Servifácil: 

  • No participan clientes de diésel, monederos o vales. 
  • Para la entrega de los cupones el promotor solicitará al cliente anotar en el reverso de su ticket de carga (nombre y firma) y dejará ese ticket al promotor. En caso de requerir su ticket para facturar solicitar una re impresión. 
  • Los cupones tienen una vigencia de un mes (a partir de la entrega por parte de Servifácil). 
  • La promoción está sujeta a la existencia de cupones en las estaciones participantes. 
  • Este cupón solo podrá redimirse en sucursales de Dominos Pizza participantes en mostrador o a domicilio (zona de reparto limitada) en Coatzacoalcos y con las siguientes restricciones: Aplica sólo en 1 pizza tamaño grande (35 cm aprox.). Masa original sólo especialidad Hawaiana, Pepperoni Especial, Mexicana o Veggie por $145. Vigencia al 31 de diciembre de 2021. No aplica en masa de sartén, orilla rellena de queso, crunchy ni dominator. Menciona el cupón al ordenar y entrégalo al recibir tu orden. No acumulable con otras promociones, cupones ni descuentos. Precios incluyen IVA. 
  • 1 cupón por cada ticket de carga de $200 pesos o más de gasolina magna o premium, pago en efectivo o tarjeta bancaria dentro de la vigencia de la promoción. 
  • Los usuarios que adquieran la promoción, aceptan de manera consciente todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en los LEGALES y de toda aclaración y/o modificación que SERVIFÁCIL pudiera hacer. 
  • No participan colaboradores del Grupo Servifácil. 
  • Para Servifácil la seguridad de tu información personal es importante, es por ello que te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad: https://www.servifacil.com.mx/aviso-de-privacidad  
  • Cuando causas de fuerza mayor, imprevistos o circunstancias ajenas lo justifiquen, Servifácil podrá suspender, cancelar o modificar esta promoción.