Pasar al contenido principal
Cargando...

Programa de taxista Ozumbilla y Los Héroes Tecámac

  • ¡¡AMIGO TAXISTA!! RECIBE RECOMPENSAS POR TUS CARGAS

AMIGO TAXISTA

AFÍLIATE O ACTUALIZA TUS DATOS Y RECIBE RECOMPENSAS POR TUS CARGAS.

Ahora tus cargas tienen recompensas con nuestro programa de taxis en la estación Servifácil San Pablo Tecámac y Los Héroes Tecámac.

¿Cómo funciona?

1.- Afíliate o actualiza tus datos: Visítanos en la estación Servifácil San Pablo Tecámac o Los Héroes Tecámac con una identificación oficial.

2.- Recibe tu código de barras: Una vez completado el registro, se te proporcionará un código de barras y este deberá ser colocado en tu unidad.

3.- Acumula tus cargas: A partir de que estés afiliado en el programa, todos los litros que cargues en la estación Servifácil San Pablo Tecámac o Los Héroes Tecámac se irán acumulando durante un periodo de un mes.

4.- Cumple la meta mensual de litros: De acuerdo al tabulador vigente*, tendrás que cumplir con los litros cargados durante ese periodo.

5.- Recibe tu bono de gasolina los días 8 de cada mes para la estación San Pablo Tecámac y los días 9 de cada mes para la estación Los Héroes Tecámac: Si logras cumplir la meta de acuerdo al tabulador vigente* estarás recibiendo el bono correspondiente.

-En caso de que el día 8 o 9 sea sábado o domingo el cobro de los bonos será el día hábil posterior

Tabulador vigente

*Monto expresado en pesos mexicanos.

Aplican restricciones.

Si el taxista no cumple al menos con 50 litros mensuales no recibirá incentivo por parte de Servifácil. Aplican restricciones de acuerdo al tabulador vigente.  

Estaciones participantes:

* Servifácil San Pablo Tecámac. Camino a San Pablo S/N Comunidad San Francisco Cuatliquixca Col. Azteca Tecámac Estado de México C.P. 55768.

* Servifácil Los Héroes Tecámac. Calle José María Pino Suarez No. 04 y 06. Conjunto Urbano Los Héroes Tecámac, C.P. 55763. Tecámac, Estado de México.


Bases:

Para poder entrar al programa se deberá:

  • Realizar las cargas única y exclusivamente en la estación donde se registró el taxista 
  • Pedir al promotor escanear su código en cada carga 
  • Presentar una identificación oficial para afiliarse 

Legales.

Los usuarios participantes en el programa, aceptan de manera consciente todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en los LEGALES y de toda aclaración y/o modificación que SERVIFÁCIL pudiera hacer.

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Ser conductor o propietario del taxis 
  • Residir o trabajar en las ciudades donde opere al menos una estación de servicio del grupo Servifácil. Podrán revisar las ubicaciones en nuestro sitio web https://servifacil.com.mx/mapa-de-estaciones
  • No participan colaboradores del Grupo Servifácil.
  • Las cargas fuera de la vigencia establecida no serán tomadas en cuenta para el acumulo de litros.
  • Para Servifácil la seguridad de tu información personal es importante, es por ello que te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad: https://www.servifacil.com.mx/aviso-de-privacidad
  • Servifácil se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta.
  • Se entenderá, a título enunciativo más no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de esas circunstancias durante la dinámica supondrá la descalificación automática del participante, así como del premio si se le hubiera otorgado. Servifácil se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del programa. Asimismo, Servifácil quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse al momento de recoger su bono.
  • La simple participación en el programa implica la aceptación de las presentes bases y legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Servifácil quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.
  • Cuando causas de fuerza mayor, imprevistos o circunstancias ajenas lo justifiquen, Servifácil podrá suspender, cancelar o modificar el programa.