Pasar al contenido principal
Cargando...

¡¡PARTICIPA!! Consulta los términos y condiciones aquí.

  • gana con servifácil

¿Cómo participar?

Realiza una carga de magna o premium en la estación Servifácil San Vicente 3 participante, solicita tu ticket al promotor, anota en el reverso tu nombre, número telefónico y el número del promotor que te atendió. Finalmente deposítalo en la caja para participar. Aplican restricciones.

Vigencia del: miércoles 03 de febrero al sábado 6 de marzo del 2021

* No participan clientes de diésel, pago con monedero o vales. Esta promoción es exclusiva para clientes de contado que carguen magna o premium y que su forma de pago sea en efectivo o tarjetas bancarias. Aplican restricciones.

Ganadores:

1 ganador semanal cada sábado durante la vigencia de esta dinámica. 

* Sábado 06 de febrero - $1,000 MXN en vales de gasolina

* Sábado 13 de febrero - 1 par (2 llantas) marca: Tornel Mod. Jk turbo 82t 185/60 R14 

* Sábado 20 de febrero - $1,000 MXN en vales de gasolina

* Sábado 27 de febrero - 1 par (2 llantas) marca: Tornel Mod. Jk turbo 82t 185/60 R14

* Viernes 05 de marzo - $1,000 MXN en vales de gasolina

Cada semana después de la premiación se vacía la caja y empieza de nuevo la dinámica para los premios de la siguiente semana.

Un ticket valido será aquel que:

1. Su fecha de emisión este dentro de la vigencia de la dinámica.

2. Pertenecer a la estación en donde se está llevando a cabo la premiación

Para reclamar su premio el ganador será notificado vía telefónica, se presentará en la estación Servifácil en donde resultó como ganador con una identificación oficial para corroborar su identidad. Tiene desde el sabado 06 de febrero al domingo 07 de marzo del 2021 para reclamar su premio, si no acude en este periodo se perderá.  

A los ganadores se les tomará una fotografía con su premio, así mismo se les solicitará firmar de recibido en la copia de su identificación oficial. Los ganadores autorizan publicar su nombre y fotografía en las redes sociales, página web y/o publicidad impresa de las estaciones de grupo Servifácil.

Estación participante:

* Servifácil San Vicente Santa Rosa Chicoloapan. Ubicada en: Calle Emiliano Zapata, No. 15-B. Lote 21, Col. Santa Rosa (Potrerito), C. P. 56376, Chicoloapan, Estado de México.

Bases:

Para poder participar se deberá:

·     Participar dentro de la vigencia establecida 

·     Realizar una carga para participar en una de las estaciones de Servifácil participantes

·     Ingresar su ticket de consumo con sus datos de manera legible en la caja

·     Haber realizado una carga de magna o premium y pagar en efectivo o tarjeta de crédito. No participan diésel, pago con monederos o vales.

·     Los ganadores se seleccionarán de manera pública en la estación participante. Los tickets seleccionados deberán cumplir con los aspectos de ticket válido. Aplican restricciones

·     En caso de que los concursantes soliciten validar la legalidad de la selección de los ganadores, deberán enviar mensaje directo a Servifácil y se les mostrará la evaluación que se hizo

·     A los ganadores se les confirmará vía telefónica el día de la premiación.

·     Los nombres de los ganadores serán publicados en la Fanpage de Servifácil Gasolineras.

·     A los ganadores se les tomará una foto recibiendo su premio la cual se publicará en la Fanpage de Servifácil Gasolineras y en nuestro sitio web www.servifacil.com.mx

 

Legales.

Los usuarios participantes en la DINÁMICA, aceptan de manera consciente todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en los LEGALES y de toda aclaración y/o modificación que SERVIFÁCIL pudiera hacer.

·     Tener al menos 18 años de edad.

·     Residir o trabajar en las ciudades donde opere al menos una estación de servicio del grupo Servifácil. Podrán revisar las ubicaciones en nuestro sitio web https://servifacil.com.mx/mapa-de-estaciones

·     No participan colaboradores del Grupo Servifácil.

·     Los tickets fuera de la vigencia establecida no serán tomados en cuenta para determinar a los ganadores.

·     Para Servifácil la seguridad de tu información personal es importante, es por ello que te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad: https://www.servifacil.com.mx/aviso-de-privacidad

·     En caso de resultar ganador, el participante autoriza a Servifácil a publicar su nombre completo en la Fanpage de Servifácil Gasolineras y en el sitio web www.servifacil.com.mx

·     Servifácil se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta.

·     Se entenderá, a título enunciativo más no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados. La constatación de cualquiera de esas circunstancias durante la dinámica supondrá la descalificación automática del participante, así como del premio si se le hubiera otorgado. Servifácil se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la dinámica. Asimismo, Servifácil quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse al momento de recoger y del disfrute del premio.

·     Los premios no podrán cambiarse por efectivo o algún otro producto de la estación.

·     Los ganadores tendrán como tiempo máximo para reclamar su premio hasta el domingo 07 de marzo del 2021 en horario de 9:00 am a 6:00 pm.

·     Para poder hacer válido el canje de su premio deberá presentar su INE o licencia de conducir.

·     La simple participación en la dinámica implica la aceptación de las presentes bases y legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Servifácil quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

·     Cuando causas de fuerza mayor, imprevistos o circunstancias ajenas lo justifiquen, Servifácil podrá suspender, cancelar o modificar esta dinámica.