Pasar al contenido principal
Cargando...

  • Gana Gasolina Servifácil Encinos, Querétaro

Promoción exclusiva para clientes que realicen una carga mínima de $250 pesos o más en la estación de Servifácil Encinos, Querétaro. Ubicada en la Carretera Estatal N° 210, el Colorado - el Rodeo Km 6 + 400, el Marqués. Querétaro.  https://servifacil.com.mx/estacion/21557

Vigencia del: lunes 21 de septiembre al domingo 04 de octubre del 2020

¿Cómo participar?

En la compra de $250 pesos o más de combustible en la estación de Encinos tendrás la oportunidad de participar. Solo registra tu ticket en la siguiente liga: shorturl.at/ejDFK o pide en la estación te ayuden a registrar tu ticket al momento 

Ganadores:

2 ganadores cada uno de ellos de $ 1,000 pesos en combustible. 

IMPORTANTE. Los ganadores deberán hacer valido su premio en la estación de Encinos exclusivamente y no podrán cambiarlo por efectivo o algún otro producto en la estación. Aplican restricciones.

Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria al término de vigencia de la promoción (04 de octubre). Serán anunciados a través de la página de facebook @Servifácil Gasolineras el día 05 de octubre del 2020 y además serán contactados de manera telefónica a través del teléfono proporcionado en el registro online.

Bases:

Promoción válida únicamente en la estación de Encinos, Querétaro.(tickets de otras estaciones de Servifácil no participan)

Los participantes deberán conservar su ticket para reclamar su premio en caso de ser ganadores.

Promoción válida únicamente para clientes de contado que paguen en efectivo y/o tarjetas en combustible.

El ganador deberá Cumplir al 100% con las bases de la dinámica y será seleccionado de manera aleatoria. Como premio los ganadores se llevarán $1,000 pesos en gasolina Magna, Premium o diésel canjeable exclusivamente en la estación Servifácil Encinos.

·       Al ganador se le confirmará vía telefónica el 05 de octubre de 2020 en el transcurso del día. 

·        Los nombres de los ganadores serán publicado en las cuentas oficiales de Servifácil.

·         A los ganadores se le tomará una foto recibiendo su carga o cargas de combustible la cual se publicará en la Fanpage de Servifácil Gasolineras. 

 

Legales

Para Servifácil la seguridad de tu información personal es importante, es por eso que te invitamos a conocer nuestro Aviso de privacidad: https://www.servifacil.com.mx/aviso-de-privacidad

En caso de resultar ganador, el participante autoriza a Servifácil a publicar su nombre completo en la Fanpage de Servifácil Gasolineras y en el sitio web www.servifacil.com.mx

La simple participación en la dinámica implica la aceptación de las presentes bases y legales, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Servifácil quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.