NOSOTROS

Somos una empresa mexicana, con presencia comercial en los Estados de Tabasco, Veracruz, el Valle de México e Hidalgo. Todas nuestras gasolineras cuentan con la certificación Cualli de la franquicia PEMEX.

Leer más

Somos una empresa profundamente comprometida con brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes; esto lo logramos basándonos en una sólida filosofía afianzada en nuestros valores corporativos.

Leer más

Durante el inicio del Siglo XX, con la introducción del ferrocarril Transístmico y el descubrimiento de la “Faja de Oro” de petróleo en el Golfo de México, inversionistas ingleses construyeron la primera refinería del Sureste Mexicano en Minatitlán, Veracruz.

Leer más

Somos una empresa fuertemente comprometida con la mejora de nuestro entorno social y el apoyo a quienes lo necesitan.

Leer más

SERVICIOS

Nuestras estaciones de servicio destacan por la implantación de nuevas tecnologías que brindan comodidad, seguridad y calidad a nuestros clientes. En Servifácil ofrecemos combustibles con estándares de calidad a nivel nacional y tiendas de conveniencia de renombre. Así mismo, atendemos las necesidades específicas de nuestros clientes, brindándoles propuestas integrales de valor, compuestas por productos, servicios, instalaciones y diversas opciones de pago (crédito, débito, vales y monederos electrónicos). Servifácil invierte, investiga, capacita y pone en marcha proyectos corporativos para mantener un ritmo sostenido de avance en la calidad de sus servicios. Como empresa líder en el segmento de estaciones de servicio trabajamos todos los días más por ti.

ESTACIONES DE SERVICIO

FACTURACIÓN

LIMPIEZA

SERVIPITS

PROVEEDORES

LLENANDO